Cian 80%
Magenta 40%
Amarillo 47%
Negro: 29%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Aguamarina
C080 M040 Y047 K029
Ref.: 27018-023L0000901217100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelín de Algodón Orgánico - Verona, presenta un color liso impreso en tonos de Azul y Verde azulado medio, con un CMYK de 80 40 47 29. Este color transmite calma y armonía, siendo ideal para prendas de vestir en época estival. El Verde azulado medio es un color refrescante y equilibrado, que combina perfectamente con Blancos, Grises y Tonos Tierra. Es importante destacar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela base, ésta presenta una textura suave y rígida al mismo tiempo, gracias a su gramaje de 110 gr/m2. El Popelín de Algodón Orgánico es altamente sostenible y respetuoso con el medio ambiente, además de ser cómodo y transpirable en climas cálidos. Con respecto a los atributos de la tela base, destacamos su versatilidad para la confección de prendas de moda, como Camisas, Vestidos, Blusas e incluso ropa Infantil.

Para el cuidado de la tela, es importante seguir las indicaciones que se proporcionan en la descripción de la tela base. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se puede utilizar limpieza en seco excepto con tricloroetileno. También se sugiere planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este proceso de impresión permite imprimir imágenes altamente definidas y duraderas en tejidos de algodón orgánico. El resultado es un tejido con una excelente resolución y nitidez de imagen, así como una gran resistencia al desgaste y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes