Cian 15%
Magenta 7%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Gris Platino
C015 M007 Y012 K000
Ref.: 27016-023L0000708106100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Verona es una tela suave y rígida, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm, compuesta al 100% de algodón orgánico. El color liso impreso en esta tela es un Gris Platino, que se logra con un porcentaje de tinta Cyan del 15, tinta Magenta del 7 y tinta Yellow del 12, dando como resultado un CMYK de 15 7 12 0. Este color es elegante y sofisticado, lo que lo hace perfecto para su uso en prendas de vestir formales. Combina perfectamente con tonos neutros y pasteles, como el blanco y el rosa, pero también con tonalidades algo más fuertes, como el rosa intenso o el verde oliva.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante la tecnología de impresión digital textil. Además, es un tejido que cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la convierte en una tela orgánica y sostenible.

En cuanto a las características generales, la Popelin de Algodón Orgánico - Verona se caracteriza por su textura suave al tacto pero al mismo tiempo rígida, lo que la hace perfecta para prendas estructuradas. Entre sus aplicaciones y usos destacan la confección de camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles. Gracias a su ligereza, esta tela es ideal para prendas de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados que esta tela necesita. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible limpiarla en seco, excepto con tricloroetileno. Asimismo, para plancharla, es importante hacerlo a temperatura fría para evitar dañar la tela. La Popelin de Algodón Orgánico - Verona se puede secar en secadora a temperatura reducida, pero siempre es mejor dejarla secar al aire libre.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica permite una impresión de alta calidad y duradera en fibras naturales como el algodón, garantizando una fidelidad del color y una precisión en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes