Cian 40%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Lila Orquídea
C040 M040 Y005 K000
Ref.: 26970-054L0089673564100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es de color morado con un tono de arbusto de salvia púrpura, con una mezcla de tinta Cyan del 40%, tinta Magenta del 40%, tinta Yellow del 5% y tinta Black del 0%, representada por los valores en CMYK de 40 40 5 0.

El color secundario es un arbusto de salvia púrpura, que simboliza la sabiduría, la intuición y la paz. Este color se combina perfectamente con tonos verdes como el verde oliva, el verde bosque y el verde jardín, así como con colores claros como el blanco y el gris claro. Si bien este tejido no está tintado, sino impreso, su color liso impreso mantiene la suavidad de la tela base y su textura lisa.

La tela base tiene una textura suave al tacto, lo que la hace ideal para la ropa deportiva y para trajes de baño. Su certificación GRS y su sostenibilidad Reciclada contribuyen a su impacto positivo en el medio ambiente. El color liso impreso es resistente al desgaste y su durabilidad evita que se decolore con facilidad. El Poliéster Reciclado Deportivo - Basic se adapta cómodamente al cuerpo y ofrece un alto rendimiento en actividades deportivas.

El Poliéster Reciclado Deportivo - Basic se utiliza comúnmente para la fabricación de ropa deportiva, trajes de baño y bermudas, entre otros. Su textura suave al tacto y su adaptabilidad al cuerpo lo hacen ideal para la ropa de deportes como el yoga, el pilates y el fitness. También se utiliza en camisas deportivas para hombres, mujeres y niños. Su versatilidad lo hace adecuado para prendas atemporales.

Este tejido debe ser lavado a una temperatura máxima de 40°C, sin blanqueamiento y su planchado debe ser a temperatura fría. También se recomienda no utilizar una secadora ya que el calor puede degradar las fibras de poliéster.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que implica la transferencia de tinta a la tela mediante el calor y la presión, lo que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad. Este proceso de impresión digital textil permite la creación de diseños complejos y detallados, con una amplia variedad de colores y tonos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes