Cian 12%
Magenta 13%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Lila pálido
C012 M013 Y002 K000
Ref.: 26963-054L0088973573100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un morado/lila pálido con un contenido de CMYK de 12 13 2 0, lo que indica una composición de tintas cian, magenta y amarilla y una ausencia de tinta negra. Este color combina muy bien con tonos grises, verdes, lilas más oscuros o incluso naranjas.

La textura y el tacto de la tela base son suaves y lisos, lo que hace que sea ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas para todas las edades y géneros. La temporada de esta tela es atemporal y cuenta con la certificación de GRS, que indica que se trata de un tejido reciclado y sostenible.

Cada pieza de este tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le confiere una gran durabilidad y calidad. La impresión digital permite que los diseños se plasmen con gran precisión y definición, lo que los hace prácticamente idénticos al diseño original.

Respecto a los cuidados que requiere esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y evitar secarla en secadora para mantener su calidad y durabilidad.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que se realiza mediante altas temperaturas y la aplicación de tintas especiales que se convierten en gas y se fijan a la superficie de la tela, lo que garantiza una homogeneidad en el color y la durabilidad de la impresión. En conclusión, Poliester Reciclado Deportivo - Basic impreso con un morado/lila pálido mediante técnica de sublimación es un tejido de alta calidad y con características ideales para la confección de prendas deportivas, de baño, bermudas y camisas tanto para mujer, hombre y niño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes