Cian 100%
Magenta 81%
Amarillo 25%
Negro: 9%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Lapislázuli
C100 M081 Y025 K009
Ref.: 26933-054L0085901129100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y un 7% elastómero. Su gramaje es de 145 gr/m2 y tiene un ancho de 145 cm. El color liso impreso es el Azul Lapislázuli, el cual tiene una combinación de tinta Cyan 100, Magenta 81, Yellow 25 y Black 9, lo que se refleja en un CMYK de 100 81 25 9. El color secundario aporta una sensación de tranquilidad, calma y frescura. Se combina especialmente bien con tonos blancos y grises, aunque también puede ir bien con tonos rojos y amarillos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo cual significa que debe ser manejada con cuidado para que no pierda color ni calidad en la imagen impresa.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave y se caracteriza por su alta resistencia y elasticidad, lo que la convierte en una excelente opción para prendas deportivas y de baño. Además, cuenta con la certificación GRS y es considerada como una tela sostenible y reciclada.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan prendas deportivas, como bermudas y camisas, así como prendas de baño para hombres, mujeres y niños. Gracias a sus cualidades elásticas, también es perfecta para prendas ajustadas al cuerpo.

Para cuidar esta tela es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no usar secadora. De esta manera, se asegura su durabilidad y calidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir la imagen digital en un papel especial y transferirla al tejido mediante una prensa térmica, fundiendo la tinta en la tela y logrando una imagen de alta calidad y resistencia. La sublimación es perfectamente compatible con tejidos de poliéster, lo que hace que esta técnica sea ideal para la creación de prendas deportivas y de baño de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes