Cian 62%
Magenta 33%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Iceberg
C062 M033 Y003 K000
Ref.: 26902-054L0082801158100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una tela de alta calidad compuesta por 93% poliéster y 7% elastómero con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en esta tela es Azul Iceberg con valores de tinta de 62 Cyan, 33 Magenta, 3 Yellow y 0 Black en el modelo de color CMYK.

Este color secundario tiene una apariencia fresca y clara, evocando la sensación de un día de invierno brillante y claro en un paisaje nevado o una playa de hielo en el Ártico. Combina particularmente bien con tonalidades neutras y grises, así como con colores más oscuros como el negro y el azul marino.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, esta tela tiene una textura suave y lisa, lo que la hace ideal para prendas deportivas y ropa de baño. Además, está certificada como sostenible y reciclada, lo que la convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de prendas deportivas como bermudas y camisas para mujer, hombre y niños. También es ideal para ropa de baño debido a su composición de elastómero, que proporciona un ajuste cómodo y seguro. Además, su temporada es atemporal, por lo que es una tela versátil para cualquier momento del año.

Es importante tener en cuenta que esta tela necesita cuidados específicos para su mantenimiento y durabilidad. No se recomienda blanquear y se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC. El planchado debe hacerse a temperatura fría y no es recomendable secarla con secadora.

Finalmente, esta tela se fabrica utilizando la técnica de impresión por sublimación en poliéster, lo que garantiza una calidad de impresión duradera y resistente al lavado y uso. Esta tecnología de impresión permite crear diseños de alta calidad y detalle en la tela, lo que la convierte en una opción popular para la confección de prendas personalizadas y estampados creativos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes