Cian 41%
Magenta 8%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Medio
C041 M008 Y002 K000
Ref.: 26886-054L0081201170100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic. Esta tela de alta calidad y durabilidad está compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, lo que le da una gran resistencia y elasticidad. Tiene un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color del tejido liso impreso es Azul claro del día, que se representa en el CMYK con una combinación de 41 de tinta cyan, 8 de magenta, 2 de yellow y 0 de black. Este color es un tono suave y relajante que se asocia con la tranquilidad, la serenidad y la estabilidad. Con otros colores se combina especialmente con tonalidades neutras y claras, como el blanco, el gris y el beige.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura del tejido es suave y lisa al tacto, lo que le aporta un aspecto elegante y sencillo. La tela base es ideal para prendas deportivas, de baño y bermudas tanto para hombres como mujeres, así como para confeccionar camisas deportivas de niños. Además, su certificación GRS y su origen reciclado aseguran su sostenibilidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda lavarlo a temperatura máxima de 40ºC y plancharlo a temperatura fría. No se debe blanquear y no es apto para secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en la aplicación de calor y presión para fijar la tinta en la superficie del tejido. Esto asegura una alta calidad y durabilidad del color impreso en la tela, así como la posibilidad de imprimir diseños con gran precisión y detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes