Cian 88%
Magenta 36%
Amarillo 53%
Negro: 30%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Mar profundo
C088 M036 Y053 K030
Ref.: 26849-054L0077503217100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un verde azulado medio, que se describe a nivel técnico como CMYK 88 36 53 30, y se combina especialmente bien con colores como los grises y los blancos. Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con un color liso a una sola cara, lo que significa que solo una de las caras del tejido tiene el diseño impreso.

En cuanto a las características, la tela base es suave al tacto y su textura es lisa. El color liso impreso tiene una textura y tacto similares al de la tela base, siendo su principal diferencia su tonalidad de verde azulado medio. En cuanto a aplicaciones y usos, este tejido es ideal para prendas deportivas o de baño, así como para la fabricación de bermudas o camisas deportivas tanto para hombres, mujeres y niños. Su temporada es atemporal y cuenta con la certificación GRS que garantiza un tejido sostenible a partir de materiales reciclados.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados especiales para mantener la calidad de este tejido, como no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC, plancharlo a una temperatura fría y evitar secar en secadora. En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (Poliéster), que permite que el diseño sea impreso directamente en el tejido mediante una técnica de calor y sustrato que garantiza una alta calidad de impresión y una durabilidad muy alta del tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes