Cian 33%
Magenta 5%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde DarkSeaGreen
C033 M005 Y026 K000
Ref.: 26818-054L0074403267100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliester Reciclado Deportivo – Basic es una tela resistente y elástica, compuesta por 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en ella es un tono verde oscuro llamado DarkSeaGreen, cuyo CMYK es de 33 5 26 0. Este color es símbolo de renovación y frescura, pero también de estabilidad y serenidad. Combina perfectamente con tonos pasteles como el rosa y el amarillo claro, así como con colores tierra como el marrón y el beige.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color forma parte de la capa superior de la tela, no se encuentra "introducido" en ella. Entre las características de esta tela destacan su suavidad al tacto, su textura lisa y su sostenibilidad gracias a su certificación GRS y la tecnología de impresión de sublimación utilizada.

El Poliester Reciclado Deportivo – Basic es un tejido versátil que se utiliza principalmente en prendas deportivas como bermudas y camisas, aunque también es adecuado para bañadores. Gracias a que es una tela suave al tacto y cómoda al vestir, se adapta perfectamente a la actividad física, por lo que es la elección ideal para deportistas profesionales y amateurs.

Este tejido requiere de unos cuidados mínimos: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Estos cuidados garantizan la durabilidad y el buen estado del tejido, además de preservar su color liso y su suavidad.

Finalmente, la tecnología de impresión por sublimación utilizada en la fabricación del Poliester Reciclado Deportivo – Basic permite que los tintes se conviertan en gas y permeen las fibras del tejido, generando una imagen de alta calidad, resolución y durabilidad. La impresión digital textil es la mejor opción para personalizar telas con diseños creativos y originales, ofreciendo una mayor resistencia y nitidez que otras formas de impresas en telas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes