Cian 87%
Magenta 29%
Amarillo 67%
Negro: 16%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Tortuga
C087 M029 Y067 K016
Ref.: 26813-054L0073903226100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, una tela compuesta en un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso de esta tela es el Verde Tortuga, cuyo contenido en CMYK es de 87 29 67 16. Este color es un tono de verde oscuro con cierta tonalidad marrón que se asemeja al caparazón de una tortuga, lo que le otorga una sensación de naturaleza y tierra. Este color combina muy bien con tonos como el beige, el blanco roto, el gris y el amarillo mostaza.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características, la tela base es suave al tacto y tiene una textura lisa. Respecto al color liso impreso, presenta una gran durabilidad y resistencia a la decoloración.

Las aplicaciones y usos de esta tela son múltiples. Por un lado, es adecuada para la ropa deportiva, bermudas y trajes de baño gracias a su ligereza y transpirabilidad. Por otro lado, también puede ser utilizada para camisas tanto de hombre como de mujer o de niño, debido a su suavidad y resistencia.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC, sin utilizar blanqueador y planchada a temperatura fría. No se recomienda secar con secadora para evitar reducir su tamaño.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación. Este proceso consiste en imprimir la tinta en un papel especial que, mediante calor y presión, se transfiere a la tela. Esto permite una gran calidad en la impresión y una gran resistencia de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes