Cian 39%
Magenta 5%
Amarillo 72%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Pistacho
C039 M005 Y072 K000
Ref.: 26777-054L0070303273100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El poliéster reciclado deportivo - Basic es una tela suave y lisa, compuesta por 93% poliéster y 7% elastómero con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en esta tela es de un verde pistacho brillante, con un CMYK de 39 5 72 0. Este color secundario simboliza la frescura y la vitalidad, combina muy bien con tonos neutros, como el blanco o el gris, y se puede ajustar a tonalidades tierra o pastel.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño queda impreso en la superficie de la tela en lugar de ser tintado en el material. La tecnología de impresión sublimación (poliéster) se utiliza para imprimir la tela, lo que garantiza una alta calidad y una excelente reproducción de los colores.

Las características generales de esta tela son su textura suave y lisa al tacto, lo que mejora la comodidad y la movilidad del usuario durante el ejercicio físico. Además, esta tela es sostenible y certificada por la GRS, lo que significa que está hecha de materiales reciclados.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es ideal para la fabricación de prendas deportivas, trajes de baño y bermudas, así como para camisas deportivas tanto para mujeres como para hombres y niños. Dado su alto grado de flexibilidad, esta tela se ajusta a una amplia gama de morfologías corporales, lo que la convierte en un tejido muy versátil.

En términos de cuidados, esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40°C y planchada a temperatura fría. No se recomienda blanquear ni secar en secadora para evitar posibles daños en su superficie.

En resumen, el poliéster reciclado deportivo Basic es una tela suave y lisa, resistente y sostenible, que se puede utilizar en una amplia variedad de prendas deportivas y camisas deportivas. El color liso impreso de verde pistacho simboliza la frescura y la vitalidad, y se combina muy bien con tonos neutros y tierra. La tecnología de impresión sublimación (poliéster) garantiza una excelente reproducción de los colores y una alta calidad en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes