Cian 89%
Magenta 48%
Amarillo 29%
Negro: 13%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Acuático
C089 M048 Y029 K013
Ref.: 26640-054L0056601139100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic en color liso Azul, cuyo CMYK es 89 48 29 13. El azul simboliza la frescura y la limpieza, y técnica-mente, este color combina con otros tonos azulados, blanco y gris. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base tiene una composición del 93% de poliéster y 7% de elastómero, lo que la hace suave al tacto y con una textura lisa y de calidad. Su gramaje es de 145 gr/m2 y tiene un ancho de 145 cm. La tela cuenta con certificación GRS y es sostenible al ser reciclada. Es ideal para la temporada atemporal y se utiliza para confeccionar prendas deportivas, de baño y bermudas, así como camisas para hombres, mujeres y niños.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, como no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura baja y evitar el secado en secadora. Para mantener la calidad del color y la tela se recomienda seguir estas instrucciones de cuidado.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de esta tela es la sublimación. Esto implica la transferencia de tinta de forma digital y con alta resolución sobre la superficie de la tela mediante calor y presión. Este proceso ofrece una mayor precisión de detalle, durabilidad y la posibilidad de imprimir en una amplia variedad de colores y estampados. Además, la impresión se realiza de forma eco-friendly, utilizando tintas a base de agua y sin utilizar productos químicos dañinos para el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes