Cian 56%
Magenta 13%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Iceberg
C056 M013 Y006 K000
Ref.: 26630-054L0055601158100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Azul Iceberg, con un CMYK de 56 13 6 0, lo que indica una predominancia del color Cyan y una menor presencia del Magenta y Yellow. Este color transmite tranquilidad y serenidad, evocando paisajes fríos de hielo y nieve en tonalidades suaves y armoniosas. Combina especialmente bien con colores similares, como tonos fuertes de azul o turquesa, o contrastes más cálidos como naranjas o rosas.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y definición en el diseño impreso. La tela se caracteriza por ser suave al tacto y tener una textura lisa, ideal para ser utilizada en prendas deportivas, de baño, bermudas y camisas deportivas tanto para mujeres como para hombres y niños. La tela también es sostenible ya que cuenta con la certificación GRS y está hecha de material reciclado.

Entre las aplicaciones y usos de la tela podemos destacar su uso en prendas deportivas y de baño, ya que su composición permite mayor libertad de movimiento y comodidad. En camisas deportivas, la tela permite una buena transpiración y una alta resistencia al desgaste. Además, debido a su color Azul Iceberg, también es ideal para ser utilizada en prendas casuales o veraniegas, como shorts, vestidos o faldas.

Para mantener la calidad de la tela, se deben seguir algunas recomendaciones de cuidado como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora. Con estos cuidados, la tela mantendrá su calidad y durabilidad a largo plazo.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del diseño impreso en una lámina de papel a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso permite una alta fidelidad de color y detalles en la impresión, además de garantizar la durabilidad y resistencia al desgaste del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes