Cian 54%
Magenta 78%
Amarillo 26%
Negro: 11%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Viola Viola
C054 M078 Y026 K011
Ref.: 26583-054L0050973534100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y un 7% de elastómero. El gramaje es de 145 gr/m2, con un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Morado,Viola Viola con un CMYK de 54 78 26 11. Este color secundario es una mezcla vibrante de la calidez del rosa y la serenidad del lila, que aporta un toque de sofisticación y dulzura. Es especialmente combinable con tonos neutros como el blanco o el gris, así como con tonos cálidos como el amarillo pálido o el beige.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Posee una textura suave y lisa, lo que la hace perfecta para la confección de prendas deportivas o de baño. Además, es sostenible al estar certificada por GRS y estar hecha a partir de materiales reciclados.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para prendas deportivas como bermudas o camisas, tanto para hombres como para mujeres y niños. Su alto rendimiento y resistencia la hacen una opción perfecta para deportistas, además de ser apta para su uso en prendas de baño debido a su componente de elastómero.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados específicos, como no utilizar blanqueador, no secar en secadora y planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite la transferencia de tinta desde el papel transfer al tejido mediante calor y presión. Esto permite una gran variedad de diseños y colores personalizables en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes