Cian 32%
Magenta 80%
Amarillo 61%
Negro: 38%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Granate
C032 M080 Y061 K038
Ref.: 26576-054L0050272458100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic de 145 gr/m2, compuesta por 93% Poliéster y 7% Elastómero. El color liso impreso es Marrón-Granate, con un CMYK de 32 80 61 38. Este color secundario simboliza la tierra y la vitalidad, siendo un tono cálido y profundo. Combina bien con tonos cálidos como anaranjados y amarillos, y también con tonos verdes y azules oscuros. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no penetra la fibra del tejido sino que se imprime sobre su superficie.

En cuanto a sus características generales, la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic tiene una textura suave y lisa, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño. Además, cuenta con una certificación GRS que garantiza su sostenibilidad al ser un tejido reciclado. Respecto al color impreso, su combinación de tintas crea una tonalidad cálida y agradable al tacto. El color es duradero y resistente al lavado, manteniendo su vibrancia durante mucho tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, encontramos prendas deportivas, trajes de baño y bermudas para hombres, mujeres y niños. Además, su versatilidad la hace apta para la confección de camisas deportivas. La tela es atemporal, es decir, no está asociada a ninguna temporada en particular, por lo que el diseño de prendas con ella puede tener un uso diverso durante cualquier época del año.

Para el cuidado de la tela se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueadores ni secadoras y planchar a temperatura fría. Es importante seguir estas indicaciones para mantener la calidad del tejido y prolongar su vida útil.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en trasladar tinta del papel a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Se utiliza para imprimir tejidos de poliéster, y permite estampar diseños de alta calidad y detalles precisos en la superficie de la tela. A diferencia de la tintura, la sublimación no se desvanece con el tiempo y ofrece una amplia gama de colores y tonos para elegir.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes