Cian 71%
Magenta 64%
Amarillo 76%
Negro: 83%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Negro Medianoche
C071 M064 Y076 K083
Ref.: 26530-054L0045607464100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliester Reciclado Deportivo - Basic es un tejido resistente y elástico compuesto por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en este tejido es de un negro intenso con matices de medianoche, como indica el CMYK de la tinta utilizada: 71 64 76 83 en cyan, magenta, yellow y black, respectivamente. Este color simboliza la fortaleza y elegancia, y combina perfectamente con tonos vibrantes como rojos o naranjas, así como con tonos fríos como el gris o el azul.

Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que proporciona alta calidad y definición en los diseños.

La textura suave y lisa del tejido es su principal característica, lo que lo convierte en perfecto para la confección de prendas deportivas, de baño o bermudas para hombres, mujeres y niños. Además, es un tejido sostenible y reciclado, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente para la fabricación de prendas.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para la tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar la secadora para mantener su calidad y durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada en este tipo de tejido es la sublimación, que permite que el color impreso se adhiera al tejido mediante la aplicación de calor y presión, lo que asegura una gran resistencia a los lavados y una alta definición en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes