Cian 16%
Magenta 69%
Amarillo 97%
Negro: 5%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Naranja Basket Ball
C016 M069 Y097 K005
Ref.: 26415-054L0034105428100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablamos es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Su gramaje es de 145 gr/m2 y un ancho de la tela de 145 cm. El color liso que se ha impreso sobre esta base es un intenso naranja Basket Ball, que se consigue con una mezcla de tinta cyan, magenta, yellow y black con valores del 16, 69, 97 y 5 respectivamente, lo que aporta un resultado en el CMYK de 16 69 97 5. Se trata de un color vibrante que atrae la atención y otorga una sensación de vitalidad y dinamismo. Este color secundario combina perfectamente con tonos más bien neutros como el gris, el blanco o el negro, aportando un toque de calidez y luminosidad al conjunto.

Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso queda estampado únicamente por una de las caras. La calidad de impresión es excelente y se garantiza que la tinta no se desvanece ni se corre, proporcionando un acabado óptimo para cualquier proyecto.

En cuanto a las características generales de la tela base y su color liso, la textura es suave y lisa, lo que le proporciona una gran comodidad en su uso para la práctica deportiva, incluso en la moda de baño. Además, gracias a su composición con elastómero, se adapta a los movimientos del cuerpo con facilidad, y combinado con el intenso naranja aporta un estilo moderno y atractivo. Este tejido es ideal para la confección de prendas deportivas, para hombre, mujer y niño, camisas, bermudas y moda de baño en general.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para mantener la calidad de esta tela, es importante señalar que no debe ser blanqueada ni secada en secadora. Se recomienda lavado a una temperatura máxima de 40ºC y planchado a temperatura fría para evitar deformaciones en la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, un proceso de transferencia de la tinta desde una hoja transfer a la tela por medio de calor y presión, lo que garantiza la permeabilidad de la tinta en la tela, proporcionando resistencia al desgaste en el tiempo. La calidad de la impresión así obtenida es excepcional, y se logran tonalidades definidas y vibrantes que permanecen inalterables a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes