Cian 22%
Magenta 88%
Amarillo 61%
Negro: 13%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rojo Carbón
C022 M088 Y061 K013
Ref.: 26387-054L0031302454100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Rojo/Rojo carbón, con un CMYK de 22 88 61 13. Este color secundario es predominantemente rojo oscuro con tonalidades de negro y un toque de magenta y amarillo. Combina bien con tonos negros y blancos, así como con tonos marrones oscuros y grises profundos.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura es suave y lisa, características generales de la tela base y del color impreso. Además, esta tela es sostenible gracias a su certificación GRS y su tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que contribuye al cuidado del medio ambiente.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, estando orientados principalmente al ámbito deportivo, ya sea para la confección de prendas de baño, bermudas, camisas y otros tipos de ropa deportiva para mujeres, hombres y niños. También es atemporal, pudiéndose usar en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, evitando el uso de blanqueadores y no secándola en secadora, planchándola siempre a temperatura fría y lavándola a una temperatura máxima de 40ºC.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la integración de los pigmentos en la fibra, creando un color más duradero y resistente al lavado y al uso. Además, la impresión digital permite una mayor precisión en el diseño y la creación de patrones personalizados en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes