Cian 7%
Magenta 24%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rosa Claro Carmín
C007 M024 Y007 K000
Ref.: 26369-054L0029568494100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesto en un 93% por poliéster y un 7% por elastómero con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en este tejido es un tono rosa rosada, cuyo CMYK es 7 24 7 0, siendo una tonalidad suave y acogedora que evoca la feminidad y la calidez. Este color combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el marrón, pero también con tonos cálidos como el amarillo y el naranja.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y, por tanto, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características, la tela base se caracteriza por ser suave al tacto y lisa en textura, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño, así como para la confección de camisas para hombre, mujer y niños. Además, esta tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ya que cuenta con la certificación GRS.

En cuanto a los cuidados que necesita esta tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada ni secada en secadora, y se debe planchar a temperatura fría y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Es importante seguir estas recomendaciones para mantener la calidad de la tela y prolongar su vida útil.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación en poliéster, que se caracteriza por ofrecer resultados vibrantes y duraderos al imprimir directamente sobre la tela. Esta técnica de impresión permite crear diseños personalizados de alta calidad y precisión, lo que lo hace ideal para prendas personalizadas o para la creación de colecciones de moda únicas y exclusivas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes