Cian 24%
Magenta 100%
Amarillo 29%
Negro: 13%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rosa Quemado
C024 M100 Y029 K013
Ref.: 26359-054L0028568518100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, de composición 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Rosa quemado, con una combinación de tintas CMYK de 24-100-29-13. Esta tonalidad es símbolo de elegancia, romanticismo y serenidad, y combina bien con colores naturales como el beige o el marrón, así como con tonos intensos como el verde o el azul. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base destaca por su textura suave y lisa, que la hacen ideal para prendas deportivas y de baño, tanto para hombres como mujeres y niños. Además, esta tela es sostenible y certificada por GRS, lo que la convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente. El color impreso, por su parte, aporta una gran resistencia al lavado y al desgaste, gracias a la tecnología de sublimación utilizada en su impresión.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan los diseños de prendas deportivas como bermudas, camisas y ropa de baño, gracias a su capacidad de transpiración y a su resistencia al agua. Además, su versatilidad la hace apta para confeccionar prendas de ropa de calle como faldas, vestidos y blusas. Sus cuidados deben ser delicados, evitando el blanqueo y el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual consiste en imprimir la imagen o diseño sobre un papel transfer, el cual se coloca sobre la tela de poliéster y se somete a altas temperaturas y presión. Gracias a este proceso, la tinta se sublima directamente en las fibras de la tela, lo que permite una gran definición y calidad en el color y en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes