Cian 21%
Magenta 69%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rosa Cadillac
C021 M069 Y006 K000
Ref.: 26336-054L0026268496100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Su gramaje es de 145 gr/m2 y cuenta con un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es Rosa Cadillac, cuyo CMYK es de 21 69 6 0. Este color secundario puede describirse como un rosa suave y cálido, que transmite una sensación de elegancia y distinción. Se combina especialmente bien con tonos grisáceos, blancos y beige claro, así como con tonos marrones y dorados.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una de las caras del tejido. Sus características más destacables son su suavidad y su textura lisa, que lo hacen especialmente agradable al tacto. Además, su composición reciclada lo convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es especialmente adecuado para la confección de prendas deportivas y de baño, así como para la fabricación de bermudas, camisas y otros tipos de ropa en general, para niños, mujeres y hombres. Su temporada es atemporal, por lo que puede utilizarse en cualquier época del año. Cuenta con la certificación GRS.

En cuanto a los cuidados que requiere este tejido, se recomienda no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC. Es posible plancharlo a temperaturas bajas, pero no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, que permite una impresión de alta calidad y duración, al fijar los colorantes de manera permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes