Cian 46%
Magenta 95%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Púrpura
C046 M095 Y001 K000
Ref.: 26331-054L0025773555100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El poliéster reciclado deportivo - Basic es una tela suave de 145 gr/m2 y 145 cm de ancho con una composición del 93% poliéster y 7% elastómero. El color liso impreso es un hermoso tono morado-púrpura con una mezcla de tinta cian del 46%, magenta del 95%, amarillo del 1% y negro del 0%. Este color es símbolo de la sabiduría y la creatividad, y combina muy bien con tonos fríos como el azul o el verde.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una excelente definición en los colores y permite una amplia variedad de diseños. La textura es suave y lisa, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas deportivas y de baño para hombres, mujeres y niños, así como camisas y bermudas. Además, es una tela sostenible y certificada según la norma GRS, lo que la hace ideal para personas que valoran el cuidado del medio ambiente.

Entre los cuidados para esta tela, se recomienda lavar a temperaturas inferiores a 40 grados, no usar blanqueador y planchar a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, una técnica que permite imprimir directamente en la prenda utilizando tintas especiales y alta temperatura y presión. Esto garantiza la durabilidad de los colores y la calidad del estampado. En resumen, la tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una excelente opción para los diseñadores que buscan una tela suave, sostenible y de alta calidad para confeccionar sus prendas deportivas y de baño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes