Cian 58%
Magenta 95%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Púrpura
C058 M095 Y002 K000
Ref.: 26324-054L0025073555100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por 93% poliéster y 7% elastómero. Este tejido tiene un gramaje de 145 gr/m2, está disponible en 145 cm de ancho y cuenta con certificación GRS, siendo un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El color liso impreso de esta tela es Morado/Púrpura, con una combinación de tintas CMYK de 58 95 2 0. Este color secundario simboliza elegancia, sofisticación y creatividad. Es un tono fácilmente combinable con otras tonalidades cálidas como el rosa, naranja y amarillo, así como tonalidades frías como el azul y el verde.

Este tejido es impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura es suave y lisa, lo que le otorga una gran comodidad y suavidad.

Entre las características generales de la tela base, destacan su alta transpiración y confortabilidad, lo que la convierte en una opción ideal para la confección de prendas deportivas, bermudas y camisas. Además, este tejido es apto para su uso tanto en temporada cálida como en temporada fresca, gracias a su alta transpirabilidad y resistencia.

Para asegurar una correcta conservación del tejido, se recomienda seguir las siguientes indicaciones: no blanquear, lavar a temperaturas no superiores a 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar secadoras. De esta forma, se mantendrá la calidad y durabilidad de la tela.

Por último, el tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, una técnica eficaz y respetuosa con el medio ambiente que permite crear diseños de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes