Cian 89%
Magenta 100%
Amarillo 16%
Negro: 5%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Monstruo
C089 M100 Y016 K005
Ref.: 26290-054L0021673549100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Morado, Monstruo morado, con un CMYK de 89 100 16 5. El color secundario es predominantemente morado, con un toque oscuro de misterio y un toque de diversión de los monstruos. Combina bien con tonos más claros de violeta y púrpura, así como con tonos neutros de gris y blanco.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave al tacto y lisa al aspecto, lo que la hace ideal para ropa deportiva y de baño, incluyendo camisetas, pantalones cortos y bikinis.

La tela base se caracteriza por ser sostenible y reciclada, certificada con la norma GRS. Además, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster. La tela no debe ser blanqueada y la temperatura máxima recomendada para el lavado es de 40ºC. Es recomendable plancharla a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

En cuanto a sus aplicaciones, es ideal para ropa deportiva y de baño, como camisetas, pantalones cortos y bikinis. Gracias a la suavidad de la tela, también puede ser utilizada para ropa informal como sudaderas y pantalones de chándal. La combinación de tonos morados y violetas es perfecta para diseños divertidos y juveniles.

En resumen, el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic en color Morado, Monstruo morado es una tela suave, lisa y sostenible, ideal para ropa deportiva y de baño con una combinación de tonos morados y violetas que la hacen muy llamativa y juvenil. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no secar en una secadora. La impresión digital textil garantiza una imagen nítida y vibrante en una sola cara. La tela se produjo utilizando tecnología de sublimación en poliéster para garantizar la durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes