Cian 32%
Magenta 24%
Amarillo 48%
Negro: 7%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Camuflaje
C032 M024 Y048 K007
Ref.: 26246-054L0017203235100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y un 7% de elastómero, que le otorga elasticidad y resistencia al desgaste. El gramaje de esta tela es de 145 gr/m2, con un ancho de 145 cm. El color liso impreso disponible es el verde camuflaje, cuyo CMYK es de 32 24 48 7 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Este color secundario ofrece una sensación de naturaleza y camuflaje, evocando la imagen de la vegetación y su entorno. Combina con otros tonos como marrones, beiges y tierra, generando una armonía en la Paleta cromática. El tacto suave y la lisura de la tela mejoran la transpirabilidad y la comodidad de la prenda.

Entre las características generales de la tela base y su color liso impreso, destacan su durabilidad y resistencia, así como la suavidad y elasticidad en su textura y tacto. La aplicaciones para esta tela son diversas, siendo recomendable para prendas deportivas y de bermudas, camisas, baño y otros. Esta tela es ideal para usos tanto en mujeres como en hombres y niños, como ropa deportiva, vestimenta casual y otros.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperaturas frías y no secar con secadora. Es importante para mantener la calidad del tejido y evitar su desgaste.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, que permite incorporar imágenes de alta calidad y definición, manteniendo la suavidad y elasticidad de la tela base. Gracias a esta tecnología, la impresión es resistente y no pierde color ni durabilidad con el paso del tiempo, manteniendo de esta forma la calidad del tejido y del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes