Cian 33%
Magenta 59%
Amarillo 78%
Negro: 36%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Oscuro
C033 M059 Y078 K036
Ref.: 26202-054L0012872396100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido es suave al tacto y liso en su textura. El color indicado es un marrón oscuro con un CMYK de 33 59 78 36, que evoca la sensación de elegancia y seriedad. Este color armoniza especialmente con tonos terrosos y neutros, junto con dorados y, por otro lado, con verdes mate y gris.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara por medio de la tecnología de impresión digital textil, logrando una intensidad y nitidez en la tonalidad del color.

En relación a las características generales, la tela se puede utilizar tanto para ropa deportiva como para trajes de baño y bermudas en hombres, mujeres y niños. Su aplicación es atemporal y sostenible, con la certificación GRS que valida su contenido de poliéster reciclado. El tejido es resistente y de secado rápido.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de telas, lo recomendado es no blanquear, utilizar agua no mayor a 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que consiste en trasladar el diseño a través del calor y la presión desde el papel de impresión a la tela, logrando una alta calidad de tonos y una alta resolución visual.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes