Cian 9%
Magenta 28%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rosa Algodón Azucarado
C009 M028 Y010 K000
Ref.: 26164-054L0009068494100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta mayoritariamente por poliéster (93%) y elastómero (7%), con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. En cuanto a su color liso impreso, se trata de un rosa rosado con una combinación de tintas CMYK de 9 28 10 0, lo que le otorga una tonalidad suave y delicada. El rosa es un color que representa el amor, la pasión y la feminidad, por lo que es ideal para prendas deportivas y de baño femeninas. Además, combina muy bien con otros colores como el blanco, el negro y el gris, permitiendo una amplia gama de opciones para la confección de prendas.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra en una sola capa del material y no penetra en la fibra de la tela como en los tejidos tintados.

En cuanto a las características de este tejido, podemos resaltar su textura suave y lisa, lo que le proporciona un tacto muy agradable al contacto con la piel. Además, es una tela sostenible y certificada con el GRS, lo que garantiza que se ha fabricado a partir de materiales reciclados y utilizando un proceso respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, podemos destacar su uso en prendas deportivas, trajes de baño, bermudas y camisas, tanto para hombre como para mujer y niños. Esta tela es muy versátil y se puede utilizar en muchas prendas gracias a que es un tejido ligero y fresco, ideal para las épocas de calor.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad del tejido, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación. Este método de impresión utiliza la tinta especializada que se imprime sobre papel transfer y se transfiere a la tela mediante calor y presión, lo que asegura una nitidez y durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes