Cian 43%
Magenta 36%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Morado Artístico
C043 M036 Y005 K000
Ref.: 26022-056L0088373564100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué Durban, compuesta en un 100% por poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2, ancho de 150 cm y cuidados específicos como evitar blanquearla, no lavar en seco y planchar a baja temperatura. Su color liso impreso es el Arbusto de salvia púrpura, el cual está compuesto por una mezcla de las tintas Cyan (43), Magenta (36), Yellow (5) y Black (0), representando un CMYK de 43 36 5 0. Este color tiene un tono morado intenso y vibrante, que se asemeja a los arbustos del mismo nombre y que combina bien con tonalidades oscuras, dorados, verdes y neutros.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara. Esta tecnología de impresión proporciona un acabado transpirable para la tela, protección UV Muy Alta 50+, lo que hace que sea un tejido ideal para su uso en prendas de moda, tanto para mujeres como para hombres, en polos, vestidos, camisas y chalecos, así como para prendas de deporte para mujeres, hombres y niños, en camisas, polos y chalecos.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan su uso en prendas deportivas y casuales, debido a su durabilidad y a su acabado transpirable. Por otro lado, es ideal para vestidos, camisas y polos de moda gracias a su textura suave y resistente, lo que la hace perfecta para cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, como evitar su blanqueado, no lavarla en seco y plancharla a temperatura baja, así como secarla en secadora a temperatura reducida para garantizar su durabilidad por mucho más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, la cual permite transferir tintas directamente en la tela a través de un proceso térmico controlado y que proporciona colores intensos y nítidos con una excelente durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes