Cian 42%
Magenta 33%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Morado Ballena azul
C042 M033 Y005 K000
Ref.: 26015-056L0087673564100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Piqué para Polo - Durban, de composición 100% poliéster y un gramaje de 180 gr/m2. El color liso impreso es un arbusto de salvia púrpura, cuyo contenido de CMYK es 42 33 5 0. Este tono vibrante y elegante se asemeja a la mezcla de morado y rosa, y simboliza la serenidad y la sofisticación. Complementa especialmente bien con tonos neutros como blanco, negro y gris, así como con tonos suaves como rosa claro y verde menta. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base cuenta con un acabado transpirable y UPF - Factor de Protección UV de protección UV muy alta 50+. Además de ser adecuada para prendas deportivas, como chalecos y camisas, también es una excelente opción para la moda masculina y femenina, en particular para la confección de polos, vestidos y camisas. Su temporada es atemporal, lo que significa que es adecuada para cualquier estación.

Respecto a los cuidados, es importante tomar en cuenta que la tela no admite blanqueamiento y debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el lavado en seco. Para su secado, se recomienda utilizar la secadora a baja temperatura y planchar a temperatura fría.

La tecnología utilizada para la impresión del color es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del color de una impresión previa sobre papel transfer mediante un proceso térmico. Este proceso permite una alta precisión en los detalles y una gran durabilidad del color impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes