Cian 36%
Magenta 23%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Azul Angel
C036 M023 Y004 K000
Ref.: 25994-056L0085501168100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Piqué para Polo - Durban, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un tono Azul, Angel Azul, con un CMYK de 36 23 4 0, lo que indica una predominancia del tono cian y un aporte mágico del tono magenta. Además, el tono amarillo y negro se encuentran en menor cantidad para lograr el tono deseado. Este color secundario es perfecto para combinar con otros tonos refrescantes como el blanco, amarillo pastel y rosa palo. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en una sola cara del tejido.

La tela base es transpirable con un factor de protección UV muy alta de 50+. Los atributos del color liso impreso proporcionan una acabado suave y sutil con una sensación de frescura y naturalidad. Las aplicaciones y usos de este tejido son ideales para moda de mujer y hombre como Polos, Vestidos y Camisas, así como para ropa deportiva para Mujer, Hombre y Niño como Chalecos, Camisas y Polos. Además, la tela es una opción atemporal que puede ser utilizada en cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y lavar máximo a 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura baja. La secadora se puede utilizar a temperatura reducida para preservar la calidad de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica utiliza la transferencia de los pigmentos de tinta a través de un proceso de calor en el que los pigmentos se convierten en gas y se adhieren al tejido para lograr la impresión deseada. El resultado es una impresión de alta calidad con colores vibrantes y una durabilidad duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes