Cian 65%
Magenta 45%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Azul Celeste
C065 M045 Y005 K000
Ref.: 25987-056L0084801119100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, el Piqué para Polo - Durban, tiene una composición de 100% poliéster y un gramaje de 180gr/m2, con un ancho de la tela de 150cm. El color liso impreso es Azul celeste, cuyos atributos de color son: Cyan 65, Magenta 45, Yellow 5 y Black 0, lo que nos da un CMYK de 65 45 0 5. Este color representa la frescura combinada con la sofisticación del celeste, otorgando a la tela un aspecto limpio y pulcro que se presta para diversas aplicaciones.

Este color secundario se combina muy bien con azul oscuro, blanco, gris y tonalidades marrones. En particular con estos colores, el azul celeste se puede utilizar para una amplia gama de prendas de vestir tanto para mujeres como para hombres, especialmente en camisas, polos y vestidos.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La impresión digital textil permite una gran variedad de diseños y colores, así como una alta calidad en la reproducción de imágenes.

Entre las características generales de la tela base, podemos destacar su capacidad transpirable y su protección UV muy alta (50+). Además, el tejido es duradero y resistente, lo que lo hace ideal para su uso deportivo debido a su alta resistencia y capacidad para absorber la humedad.

Las aplicaciones y usos de esta tela abarcan una gran variedad de prendas de vestir para mujeres, hombres y niños. Se puede utilizar en la producción de camisas, chalecos, polos y vestidos, tanto en el ámbito deportivo como en la moda casual.

En cuanto a los cuidados, la tela debe mantenerse alejada del blanqueador y se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C. No se recomienda el lavado en seco y el planchado debe realizarse a baja temperatura. También se puede secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso implica la utilización de una impresora de inyección de tinta especializada que imprime el diseño deseado en papel transferible. Luego, el papel se coloca bajo la tela y se somete a alta temperatura y presión, lo que hace que la tinta se transfiera y se funda en el tejido, creando un diseño permanente y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes