Cian 87%
Magenta 45%
Amarillo 18%
Negro: 4%

Pique para Polo - Durban

Azul Hielo glacial
C087 M045 Y018 K004
Ref.: 25941-056L0080201148100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El tejido base de la tela Piqué para Polo - Durban es de tipo Piqué y está compuesto íntegramente por poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es el Azul Hielo Azul Glacial, representado por el CMYK 87 45 18 4. Es un tono suave y fresco, con un toque de tonalidades frías que lo hacen ideal para la temporada de primavera-verano. Combina perfectamente con colores pastel y neutros, como el blanco y el gris claro.

Se trata de un tejido impreso por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela. Esto permite un amplio abanico de posibilidades de personalización y diseño, con detalles nítidos y precisos.

Las características generales de la tela base incluyen un acabado transpirable y una protección UV muy alta (50+), lo que la hace ideal para prendas de ropa deportiva y de moda. Además, su composición de poliéster la convierte en una tela resistente al desgaste y fácil de mantener.

Las aplicaciones y usos de la tela Piqué para Polo - Durban son variadas, ya que se adapta a una amplia variedad de prendas de ropa. Además de su uso en polos, vestidos y camisas, también es perfecta para la confección de chalecos y prendas deportivas para hombres, mujeres y niños. Su textura permite una gran variedad de diseños y estilos, lo que la hace apta para la moda casual y deportiva.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30 ºC. No admite el lavado en seco, por lo que se aconseja plancharla a temperatura fría y secarla en secadora a temperatura reducida. Estos cuidados aseguran una larga duración y un aspecto impecable de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en la aplicación de tinta a través del calor y la presión para transferir la tinta de una hoja impresa a la fibra de la tela. Esta técnica permite obtener colores vibrantes y detallados, con una alta durabilidad y resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes