Cian 80%
Magenta 31%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Azul Mariposa
C080 M031 Y002 K000
Ref.: 25940-056L0080101159100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Piqué para Polo - Durban, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es azul mariposa, con una mezcla de tinta CMYK de 80% de cyan, 31% de magenta, 2% de amarillo y 0% de negro.

Este tono de azul transmite calma y tranquilidad, y se asocia con el mar y el cielo, proporcionando una sensación de frescura y libertad. Combina armoniosamente con tonos pastel como el rosa, el verde agua y el amarillo claro.

Es importante destacar que la tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la intensidad y el brillo del color.

Entre las características generales de la tela base se encuentran su transpirabilidad y el factor de protección UV muy alta 50+. Además, es un tejido ideal para la confección de prendas tanto masculinas como femeninas, como polos, vestidos, camisas y chalecos de corte deportivo.

En cuanto a los cuidados que se deben tener con esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a máxima temperatura de 30°C. Además, no es apta para lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite imprimir con alta calidad y nitidez cualquier diseño o color en la superficie del tejido en un solo paso, obteniendo resultados uniformes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes