Cian 37%
Magenta 7%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Verde Menta
C037 M007 Y022 K000
Ref.: 25888-056L0074903233100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es una tela de 100% POLIÉSTER con una composición que la hace resistente y duradera. El color liso impreso, Verde Menta, se logra con una tinta CMYK compuesta por 37 de Cyan, 7 de Magenta, 22 de Yellow y 0 de Black. Este color simboliza frescura y vitalidad, perfecto para prendas de moda y deportivas. Combina especialmente bien con tonos pasteles y blancos.

Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso. La calidad y resolución de la impresión aseguran una imagen nítida y realista.

Las características de la tela base incluyen un acabado transpirable y un factor de protección UV muy alto de 50+. El tejido es adecuado para múltiples aplicaciones y usos, como la moda de mujer y hombre en vestidos, camisas y polos, así como prendas deportivas como chalecos, camisas y polos. Además, se puede utilizar en cualquier temporada del año gracias a su atemporalidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura baja. La prenda no admite el lavado en seco, pero se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión para este tejido es la sublimación, que se utiliza especialmente para tejidos de poliéster. Consiste en imprimir la imagen en papel transfer con tinta sublimática y aplicar calor y presión sobre el tejido para transferir la imagen del papel al tejido. Este método garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes