Cian 75%
Magenta 41%
Amarillo 66%
Negro: 38%

Pique para Polo - Durban

Verde Mar profundo
C075 M041 Y066 K038
Ref.: 25769-056L0063003228100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban en color liso impreso en verde mar profundo mediante la tecnología de sublimación. El CMYK utilizado es 75 41 66 38, lo que le confiere un tono verde oscuro con matices azulados y un matiz negro profundo. Este color secundario evoca a la naturaleza y la profundidad del mar, creando un efecto relajante y equilibrado en la prenda. Combina perfectamente con tonos tierra, blancos y grises para un look atemporal y elegante.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una calidad de impresión excepcional y la posibilidad de realizar diseños personalizados de alta definición.

Las características generales de la tela base son su transpirabilidad y su protección UV muy alta 50+. Su composición 100% Poliéster la hace resistente al lavado y a la abrasión, perfecta para prendas deportivas y camisas.

Entre las aplicaciones y usos hay que destacar también su versatilidad en el sector de la moda para la confección de polos, vestidos y chalecos tanto para hombre como para mujer. Gracias a su gramaje de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm, es un tejido ideal para la elaboración de prendas de gran calidad y durabilidad.

El cuidado de este tejido es fundamental para mantener su calidad. No se debe blanquear ni usar lavado en seco. Se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. Además, se recomienda secar a temperatura reducida y evitar la exposición directa al sol.

La tecnología de impresión de la tela base es la sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta de un papel especial a la tela mediante calor y presión. Esto permite obtener diseños de alta calidad, colores vibrantes y una mayor durabilidad en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes