Cian 64%
Magenta 34%
Amarillo 95%
Negro: 21%

Pique para Polo - Durban

Verde DarkOliveGreen
C064 M034 Y095 K021
Ref.: 25763-056L0062403241100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban de 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2, ancho de 150cm. El color liso impreso es verde oscuro (Dark Olive Green) con un CMYK 64 34 95 21. Este color simboliza la naturaleza y la estabilidad, mientras que, técnicamente, combina el azul y amarillo con un toque de negro para dar profundidad. Combinado con colores neutros como el blanco, negro o gris, crea un aspecto elegante y moderno. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado.

La tela base tiene un acabado transpirable, lo que permite que el aire circule a través de la tela y hace que sea cómoda de usar en climas cálidos. Además, tiene un UPF (Factor de Protección UV) muy alto de 50+, lo que la hace ideal para ropa de exterior como polos, vestidos, camisas y chalecos deportivos. Además, el tejido es adecuado para usos tanto de mujer como de hombre.

En cuanto a los cuidados, la tela no admite el blanqueamiento y se recomienda lavar hasta 30ºC. No se recomienda lavar en seco y se puede planchar a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de tinta a través de calor y presión, creando una imagen de alta calidad y definición que no se desvanece con los lavados. Esta técnica es ideal para tejidos de poliéster, lo que permite imprimir en todo el tejido sin limitaciones en el diseño y en una gran variedad de colores. En conclusión, el Piqué para Polo - Durban es una tela de alta calidad y resistencia con un color liso impreso que se adapta a diferentes usos y aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes