Cian 10%
Magenta 4%
Amarillo 38%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Crudo Menta
C010 M004 Y038 K000
Ref.: 25715-056L0057675332100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Piqué para Polo - Durban es una tela de piqué compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en esta tela base es crudo y caqui, con una tinta cyan del 10%, magenta del 4%, yellow del 38% y black del 0%, lo que da como resultado un CMYK de 10 4 38 0. Este color secundario tiene un tono terroso, con un aspecto rústico pero a la vez elegante. Complementa de forma ideal con otros colores terrosos, así como con tonalidades más cálidas como el rojo o el naranja.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara, utilizando impresión digital textil. Esto significa que el tejido no está tintado en su totalidad, sino que el color se transfiere mediante la tecnología de impresión digital en una sola cara.

Las características generales de la Piqué para Polo - Durban son su acabado transpirable y su factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la convierte en una tela ideal para su uso en moda deportiva, así como en la confección de prendas de vestir. Otros usos comunes de esta tela son la producción de polos, vestidos, camisas y chalecos tanto para hombres, mujeres como niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura, no admite el lavado en seco y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que se utiliza especialmente para tejidos de poliéster. Este proceso implica la transferencia del color mediante la aplicación de calor y presión para asegurar una alta calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes