Cian 11%
Magenta 7%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Azul Lavanda
C011 M007 Y001 K000
Ref.: 25664-056L0052501179100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Piqué para Polo - Durban es un tejido de piqué con una composición 100% poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul lavanda, que se compone de 11 de tinta Cyan, 7 de tinta Magenta, 1 de tinta Yellow y 0 de tinta Black, en un CMYK de 11 7 1 0. Este color es simbólicamente fresco y relajante, y técnicamente se compone de tonalidades azules y rosadas que lo hacen ser un color versátil para combinar con otros tonos de azul, blanco, gris y rosa. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se debe tener en cuenta en la confección.

En cuanto a las características generales, la tela es transpirable y cuenta con un Factor de Protección UV muy alto de 50+. Además, su composición de 100% poliéster la hace resistente y duradera. Respecto al color liso impreso, su tecnología de sublimación asegura una alta calidad y nitidez en el diseño impreso.

La tela base Piqué para Polo - Durban es ideal para diversas aplicaciones y usos, como la moda de mujer y hombre, siendo ideal para la confección de polos, vestidos y camisas. Además, su uso deportivo es amplio, ya que es ideal para la confección de chalecos, camisas y polos para mujer, hombre y niño. También es atemporal, por lo que encaja en cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no admite lavado en seco y el planchado debe ser a temperatura fría. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para imprimir en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer con tintas especiales y luego transferirla a la tela mediante calor y presión, logrando así una alta calidad y nitidez en el diseño impreso. Esta tecnología permite también que el diseño no se desvanezca con el tiempo, por lo que la tela mantendrá su color y apariencia original por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes