Cian 20%
Magenta 29%
Amarillo 98%
Negro: 7%

Pique para Polo - Durban

Amarillo Galleta
C020 M029 Y098 K007
Ref.: 25564-056L0042504367100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Piqué para Polo - Durban, compuesta por 100% POLIÉSTER y con un gramaje de 180 gr/m2. El color liso impreso en la tela es una combinación de Amarillo y Marrón Galleta con un CMYK de 20 29 98 7. Este color secundario simboliza la creatividad y la inspiración, representando la energía del sol que ilumina la tierra. Este color se asocia con la naturaleza y la tierra, por lo que combina bien con tonos neutros como el blanco y el gris.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. El tejido no es tintado sino impreso por una sola cara, lo que permite que los colores sean más vibrantes y duraderos en comparación con los tejidos tintados.

La tela base es transpirable y tiene un Factor de Protección UV muy alto 50+. Además, es adecuada para diferentes aplicaciones y usos como moda para mujer/hombre, ropa deportiva para mujer/hombre/niño, como camisas, chalecos, polos y vestidos. La tela es atemporal, lo que significa que puedes usarla en cualquier momento del año.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no se puede lavar en seco, y se debe planchar a temperatura baja. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (Poliéster). Esta técnica de impresión utiliza tinta que se transforma en gas al ser calentada, penetrando en la fibra del tejido y fundiéndose con ella para crear una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes