Cian 4%
Magenta 4%
Amarillo 49%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Amarillo Maíz
C004 M004 Y049 K000
Ref.: 25553-056L0041404336100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Piqué para Polo - Durban es un tejido de Piqué de 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso en esta tela es un Amarillo Maíz, teniendo una combinación de tintas CYMK de 4 4 49 0. Este color es un tono cálido y alegre, que se asocia con la felicidad y la energía. Simbólicamente, el color amarillo representa la luz del sol y la claridad, transmitiendo una sensación de frescura y vitalidad. Este color combina bien con el azul, blanco y negro, y otros tonos pastel.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es más intenso y uniforme que en un tejido tintado. Esta tecnología de impresión permite una alta definición de imagen y una alta durabilidad del color.

En cuanto a las características generales, la tela es transpirable y tiene un factor de protección UV muy alto 50+. Además, el tejido base es suave al tacto y se adapta perfectamente a la piel, siendo ideal para la confección de prendas de vestir y deportivas. Las aplicaciones y usos de este tejido abarcan una amplia variedad de prendas, desde polos y camisas hasta chalecos y vestidos tanto para hombre como para mujer.

Es importante tener en cuenta los cuidados que necesita este tejido, ya que no se debe blanquear y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, no se debe realizar el lavado en seco y el planchado debe ser a temperatura fría. En cuanto al secado, este se puede realizar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica permite una transferencia del color muy nítida y precisa, ya que las tintas se convierten en gas y luego se fijan en la tela a través del calor y la presión. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una larga durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes