Cian 15%
Magenta 60%
Amarillo 52%
Negro: 4%

Pique para Polo - Durban

Rosa Coral
C015 M060 Y052 K004
Ref.: 25471-056L0033268436100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El tejido base es un Piqué para Polo - Durban, con una composición del 100% POLIÉSTER y un gramaje de 180 gr/m2. El color liso impreso es un hermoso tono de Rosa, con valores de tinta CMYK de 15 60 52 4. Este color combina muy bien con tonos neutros, como blanco y beige, así como con colores de la misma familia, como el rosa pastel y el fucsia. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta características técnicas como ser transpirable y tener un Factor de Protección UV de hasta 50+, ofreciendo protección contra los rayos del sol. Además, su composición de poliéster la hace resistente y duradera, ideal para prendas deportivas o de uso diario. En cuanto al color impreso, éste presenta una tonalidad uniforme y brillante, gracias a la tecnología de sublimación utilizada.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy variados, desde la moda femenina y masculina como polos, vestidos y camisas, hasta prendas deportivas como chalecos, camisas y polos. Debido a su composición de poliéster, también se puede utilizar en la fabricación de productos promocionales como banderines y publicidad impresa en general.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C y no usar blanqueador. No debe ser lavado en seco y se puede planchar a temperatura fría. Se puede secar en secadora a temperatura reducida, pero se recomienda secar al aire libre.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, donde la tinta se convierte en gas y se adhiere al tejido, creando una impresión duradera y resistente al lavado y al desgaste. Esta técnica es ideal para obtener impresiones de alta calidad en tejidos sintéticos como el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes