Cian 22%
Magenta 88%
Amarillo 61%
Negro: 13%

Pique para Polo - Durban

Rojo Carbón
C022 M088 Y061 K013
Ref.: 25452-056L0031302454100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban, de composición 100% poliéster y un gramaje de 180 gr/m2. El color liso impreso es Rojo/Rojo carbón, con un CMYK de 22 88 61 13. Este color rojizo intenso se asocia con la pasión y la vitalidad, evocando una energía contagiosa y juvenil. Por otro lado, el rojo carbón añade una pizca de sobriedad y elegancia, creando un contraste interesante. En cuanto a las combinaciones, este color secundario queda muy bien con tonos como el negro, el blanco o el gris.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos indica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela es transpirable y cuenta con un Factor de Protección UV (UPF) muy alto de 50+. Además, es apta para diversas aplicaciones, como la moda de mujer, hombre y niños, especialmente para la fabricación de polos, vestidos, camisas y chalecos deportivos. Por otro lado, también se puede utilizar para la fabricación de otros productos de ropa como pants deportivos, sudaderas y shorts.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco, pero sí el planchado a temperatura fría y el secado a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en la transferencia de tinta sobre la tela mediante calor y presión, lo que permite una alta resolución en la impresión y una gran durabilidad del color. La sublimación se utiliza en tejidos que contengan poliéster, ya que esta fibra tiene una alta afinidad con las tintas utilizadas en este proceso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes