Cian 64%
Magenta 96%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Morado Mermelada púrpura
C064 M096 Y002 K000
Ref.: 25376-056L0023773553100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Piqué para Polo - Durban, es una tela de Piqué de 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm, que se caracteriza por su transpirabilidad y su factor de protección UV muy alto 50+. El color liso impreso es un Morado Mermelada Púrpura con una combinación de tintas CMYK de 64-96-2-0. Este color se puede combinar con tonos como el rosa claro, el gris, el blanco crema o el beige. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Respecto a sus características generales, tanto la tela base como el color liso impreso ofrecen una gran durabilidad y resistencia, lo que la convierte en una excelente opción para prendas deportivas como chalecos, camisas y polos. Además, el tejido se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, proporcionando una comodidad inigualable.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base podemos destacar su uso en prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como vestidos, camisas y polos, especialmente en la temporada de primavera-verano. También es una opción muy adecuada para la confección de prendas deportivas, tanto para adultos como para niños.

En cuanto a los cuidados que requiere este tipo de tejido, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, y que la temperatura máxima de lavado no debe superar los 30ºC. La prenda no admite lavado en seco y se recomienda planchar a temperatura fría. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que consiste en transferir la imagen de forma permanente a través del uso de calor y presión, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una durabilidad excepcional del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes