Cian 82%
Magenta 100%
Amarillo 11%
Negro: 3%

Pique para Polo - Durban

Morado Índigo
C082 M100 Y011 K003
Ref.: 25361-056L0022273550100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es una tela de piqué de 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150cm, impresa con un color liso que combina Morado, Índigo e Iris Morado en una proporción CMYK de 82-100-11-3. Este color produce una sensación de energía tranquila y se combina especialmente bien con tonos grises, blancos, cremas y rosas suaves.

La tela base es transpirable y cuenta con un factor de protección UPF Muy Alto 50+. Es ideal para prendas de moda como polos, vestidos y camisas tanto para hombres como para mujeres. Además, también es adecuada para prendas deportivas como chalecos, camisas y polos para hombres, mujeres y niños. Al estar impresa con tecnología de sublimación, esta tela se imprime por una sola cara con un color liso y suave al tacto y no es un tejido tintado en masa.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados al utilizar esta tela: evitar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no admite lavado en seco, planchar a baja temperatura, y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación. Esta técnica de impresión permite que la tinta se adhiera directamente al poliéster y se convierta en gas al ser expuesto a altas temperaturas. El gas se integra perfectamente en las fibras del tejido, creando así un color vibrante de alta calidad y una impresión duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes