Cian 51%
Magenta 40%
Amarillo 53%
Negro: 28%

Pique para Polo - Durban

Marron Arenisca
C051 M040 Y053 K028
Ref.: 25347-056L0020872388100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Piqué para Polo - Durban, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marron-Arenisca, con un CMYK de 51 40 53 28. Este color presenta un tono cálido y terroso, que evoca la naturaleza y la tierra. Se combina muy bien con tonos neutros como el gris o el blanco, y con otros tonos tierra como el marrón o el beige.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, por impresión digital textil. Es decir, se trata de una impresión de alta calidad y durabilidad que permite obtener un color uniforme y de gran definición en la superficie de la tela.

En cuanto a sus características, el tejido es transpirable y presenta un Factor de Protección UV (UPF) muy alto de 50+, lo que lo hace ideal para prendas de vestir de temporada atemporal. Es un tejido muy versátil que se adapta a diferentes tipos de prenda, como polos, vestidos, camisas, chalecos, etc. Además, su composición de poliéster lo convierte en un tejido resistente y duradero, lo que lo hace especialmente adecuado para prendas deportivas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. La prenda no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer especial con tintas sublimáticas, para luego transferirlo sobre el tejido mediante calor y presión, lo que permite fijar la tinta en las fibras del tejido de forma permanente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes