Cian 84%
Magenta 68%
Amarillo 55%
Negro: 67%

Pique para Polo - Durban

Negro Noche
C084 M068 Y055 K067
Ref.: 25335-056L0019607076100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Piqué para Polo - Durban, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Negro Noche, cuyo CMYK es 84 68 55 67. Este color secundario es una tonalidad oscura y profunda de negro, lo que transmite elegancia y sofisticación. Su combinación con otros colores, como el rojo o el amarillo, resulta armoniosa y aporta un toque de energía.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se inyecta directamente sobre la superficie de la tela, creando un estampado nítido y de alta calidad en una sola pasada.

La tela base es transpirable y cuenta con un factor de protección UV muy alto 50+, lo que la hace ideal para prendas de moda y deportivas. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de polos, vestidos, camisas, chalecos, entre otras prendas de vestir tanto para hombres como para mujeres y niños. Además, su durabilidad y resistencia la hacen adecuada para la fabricación de prendas deportivas.

Es fundamental seguir los cuidados establecidos: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y secar con temperaturas reducidas. Hacerlo de manera adecuada prolongará la vida útil del tejido y mantendrá su aspecto y propiedades.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica implica la transferencia de tinta del papel al tejido, mediante el calor y la presión, logrando un resultado de alta calidad y resistencia. La sublimación permite imprimir diseños complejos y en una amplia variedad de tonalidades, con una nitidez y durabilidad que no se logra con otras técnicas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes