Cian 75%
Magenta 47%
Amarillo 84%
Negro: 51%

Pique para Polo - Durban

Verde Bosque oscuro
C075 M047 Y084 K051
Ref.: 25328-056L0018903251100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es un tejido de tipo piqué, 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un verde bosque oscuro, con una combinación de tinta cyan de 75, magenta de 47, yellow de 84 y black de 51, en un CMYK de 75 47 84 51. La tela es transpirable, con un UPF - Factor de Protección UV de protección UV muy alta 50+. Este tejido es impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad y definición en el diseño impreso.

En cuanto a las características de la tela base, el piqué es un tejido reconocido por ser muy resistente, duradero y fácil de cuidar. Es ideal para la confección de prendas deportivas, ya que es muy transpirable y de secado rápido. Con este tipo de tejido se pueden confeccionar prendas como polos, vestidos, camisas, chalecos, entre otros. Además, por su acabado transpirable y resistente, también se puede utilizar para la confección de prendas de moda en general.

El cuidado de este tejido es relativamente sencillo, siempre y cuando se sigan las indicaciones de los cuidados recomendados por el fabricante. No se recomienda blanquear, el lavado debe ser a una temperatura máxima de 30ºC, no se admite el lavado en seco, el planchado debe ser a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para imprimir este tejido es la sublimación, la cual permite imprimir diseños con gran definición y calidad. Este proceso se realiza mediante una impresora especial que utiliza tintas solventes que se evaporan al entrar en contacto con el tejido y se solidifican sobre él, dando como resultado un diseño impreso duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes