Cian 16%
Magenta 29%
Amarillo 22%
Negro: 2%

Pique para Polo - Durban

Rosa Rosy Brown
C016 M029 Y022 K002
Ref.: 25235-056L0009668475100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Piqué para Polo - Durban, un tipo de tela Piqué con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso en rosa y RosyBrown se describe por su contenido en CMYK, con un valor de 16 para Cyan, 29 para Magenta, 22 para Yellow y 2 para Black.

El color secundario que se aprecia en este tejido es el RosyBrown, un tono marrón claro con un matiz rosado. Este color se percibe simbólicamente como elegante, sofisticado y cálido, y técnicamente refleja una baja saturación con un matiz cálido en su brillo. Combina perfectamente con una gran variedad de colores, sobre todo con tonos azules, turquesas, verdes y rosados fuertes.

Además, es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara para lograr el color y diseño deseado.

En cuanto a las características generales de la tela base, destacan su acabado transpirable y la protección UV muy alta 50+ gracias a su factor de protección UPF. Respecto a sus aplicaciones o usos, podemos emplear este tejido en polos, camisas, chalecos y vestidos tanto para mujer como para hombre. También es una opción perfecta para la confección de prendas deportivas.

En cuanto a los cuidados de este tejido, se deberá evitar el blanqueado y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco, la plancha deberá ser a temperatura fría y se podrá secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, este tejido se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, la cual implica un proceso de transferencia de tinta a textil que garantiza la durabilidad y fijación del color, así como una alta calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes