Cian 67%
Magenta 36%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Azul Seda
C067 M036 Y006 K000
Ref.: 25171-056L0003201150100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Piqué para Polo - Durban presentada en color liso impreso Azul seda CMYK 67 36 6 0 es ideal para prendas de moda, deportivas y femeninas o masculinas, como polos, camisas y vestidos. Este tejido de 100% POLIÉSTER pesa 180 gr/m2 y su ancho alcanza los 150 cm. Destaca por su acabado transpirable y UPF para protección solar muy alta 50+. El tejido se imprime digitalmente en una sola cara, sin ser un tejido tintado, dando lugar a un color vibrante y duradero.

El Azul seda, caracterizado por su tono medio y suaves reflejos plateados resulta un color elegante y sofisticado, adecuado para prendas formales y ocasiones especiales, con gran capacidad de combinación con colores como el blanco, negro, gris, plata y dorado.

Las aplicaciones de la tela base van más allá de la moda y el deporte, incluyendo la confección de uniformes corporativos, ropa de trabajo y decoración de interiores, entre otras. Su tecnología de impresión por sublimación permite la realización de diseños complejos y detallados, resultando en un tejido de alta calidad, suave y resistente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no usar cloro ni lavar en seco, lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría y secar a baja temperatura en una secadora.

La sublimación es una técnica de impresión digital textil en la que se utilizan tintes especiales que se convierten en gas al aplicar calor y presión, penetrando en las fibras del tejido y formando una imagen permanente y de alta calidad. Este proceso permite la personalización de prendas y textiles con alta resolución y definición de detalles, resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes