Cian 12%
Magenta 6%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Gris Platino
C012 M006 Y005 K000
Ref.: 25167-056L0002808180100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Piqué para Polo - Durban, está compuesta al cien por cien de poliéster, tiene un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es gris agua con un CMYK de 12 6 5 0. Este color se describe como un tono fresco y relajante, que transmite una sensación de tranquilidad y serenidad. Combina muy bien con otras tonalidades de gris y azul claro, creando un efecto delicado y elegante.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le proporciona un acabado de alta definición y una estética espectacular. Es importante destacar que esta tela no está tintada sino impresa, lo que significa que el color penetra en la fibra del tejido para garantizar una larga durabilidad y resistencia al desgaste.

Esta tela cuenta con una serie de características generales, entre las que destacan su transpirabilidad y su factor de protección solar, el cual se encuentra en la categoría de protección muy alta de 50+ UPF. Gracias a su composición de poliéster, esta tela se distingue por su resistencia al agua, lo que la convierte en una óptima opción para diseños de moda deportiva.

La tela base Piqué para Polo - Durban tiene una amplia gama de aplicaciones y usos, siendo uno de los principales segmentos la moda masculina y femenina para la producción de prendas como polos, camisas y vestidos. En el ámbito deportivo, se utiliza frecuentemente para la elaboración de chalecos, camisas y polos. Su estructura sólida y transpirable es adecuada para diferentes tipos de prendas de verano y de entretiempo.

Es importante destacar los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela: no debe blanquearse, la temperatura máxima de lavado es de 30 ºC, la prenda no se debe lavar en seco y se debe planchar a temperatura fría. Se permite el secado en secadora a temperatura reducida. Es importante tener en cuenta estas indicaciones para asegurar una buena durabilidad del tejido.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la tela Piqué para Polo - Durban es la sublimación, que garantiza la fijación del color en la fibra del tejido, proporcionando un resultado de alta calidad y duradero. Además, esta técnica permite la elaboración de diseños muy complejos y elaborados, con un alto nivel de detalle y profundidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes